Posteado por: desparpajado | 24/09/2009

Significado del anillo en el pulgar


anillo

Yo uso anillos. Uso uno en el dedo del medio de la mano derecha y otro en el dedo pulgar de la mano izquierda. Hoy, casualmente, una compañera me preguntó si sabía el significado del anillo en el pulgar. Realmente desconozco el significado exacto. He escuchado muchas cosas en torno a ello, pero como la gente habla tanto…

Sin embargo me “picó la curiosidad” y, mientras redacto cosas para los clientes de la agencia, investigo sobre el tema en Internet. He conseguido varios foros y las opiniones son muy diversas.  Aquí copio algunas:

1.- El dedo pulgar representa la voluntad, la lógica y por lo tanto, además de ser extravagante usar el anillo aquí, significa que la persona que lo usa es muy difícil que cambie de opinión, pues piensa que siempre tiene la razón.

2.- Según los indios el pulgar representa al yo. Es decir, las personas que usan anillos en el pulgar son muy egocéntricas.

3.- A mí no me gusta ningún tipo de anillo en las manos de un hombre. Considero que un hombre está más elegante, con un reloj bonito. Y si es verano y va deportivo, algún colgante.

4.- Significa que adelgazaste y ahora te queda grande en los otros cuatro dedos.

5.-  Casi siempre lo utilizan en el dedo pulgar aquellas personas que son del ambiente “gay”. Es como un identificador. Aunque hay mucha gente que lo usa ahí por usarlo sin ninguna razón específica.

6.- Por lo general los narcotraficantes usan este tipo de anillos porque llenan su cuerpo de joyas.

7.- Depende el significado que cada persona quiere darle. Muchas veces se pone porque se quiere llevar  y ya. Otras veces es una identificación gay para destacarse. También puede ser que te quede grande en los otros dedos y sea ese dedo el que mejor aguante el anillo.

8.- No creo que tenga que ver con nada, ni siquiera que esté comprometido. Conozco muchos amigos que lo usan porque está de moda.

Bueno, después de leer semejantes comentarios sigo pensando lo mismo: el anillo en el pulgar no posee un significado específico. Es un simple accesorio. Particularmente lo llevo porque me agradan los anillos de plata u oro blanco (detesto el oro “amarrillo”). PUNTO.  Tal vez la gente que me ha visto usándolo, me ha etiquetado como “narcotraficante”, “gay” o “creído”. Allá ellos que creen cualquier cosa y juzgan al primer vistazo. Por mí, pueden seguir pensando lo que quieran. No me lo voy a quitar por una pendejada como esa.  

Responses

  1. Bueno yo uso un anillo en el dedo pulgar y no se hoy me dio por saver que significaba y simplemente creo q el anillo q me compre me queda grande y x eso lo uso y q la gente piense lo q le de la gana .

  2. onexcrush@live.cl

  3. yo uso el anillo en el pulgar primero, xq me kedaba grande en otros dedos, segundo xq me gusta, y eso no significa qe sea gay..
    la puta qe los pario..

  4. bueno… yo uso el anillo en el dedo pulgar pork en los otros dedos me queda grande, ademas se ve bastante bn ahi, y yo no sabia que ahi se los ponian los gay, ademas yo estoy bastante seguro de mi sexualidad

  5. hola

  6. HOLA ME LLAMO RAFAEL DESDE QUE TENIA 12 0 13 AÑOS NOTE ALGO CURIOSO EN MI DEDO ANULAR EN AMBOS DEDOS ANULARES TODOS TENEMOS RAYAS EN LOS DEDOS ESO ES PORQUE HAY UN CODO QUE DOBLA EN LOS DEDOS POR ESO ESTAN ESAS RAYAS PERO YO TENGO EN LOS DOS DEDOS ANULARES DOS ANILLOS UNO EN CADA LADO SON DOS ANILLOS PERFECTOS QUE PARECIERA QUE ALGUIEN LO HABRIA HECHO DIGO ESTO PORQUE NO HAY NINGUN CODO QUE ME HAGA PENSAR QUE ESAS ANILLOS ESTEN POR ESA RAZON YO INDAGUE A VARIAS PERSONAS MIRABA SI ALGUIEN TENIA UNOS ANILLOS ASI PERO HASTA AHORA NO ENCUENTRO A NADIES TENGO 32 AÑOS Y CREO QUE ES UNA EDAD EN UN TIEMPO BASTANTE RAZONABLE PARA QUE TE PUEDA INQUIETAR POR ESO DECIDI ESCRIBIR AQUI EN ESTE FORO NO CREO QUE YO SEA EL UNICO DEBE ABER ALGUIEN ASI Y SI ASI YO FUERA EL UNICO ENTONCES DEBE DE TENER UN SIGNIFICADO Y UNA RAZON PORQUE ESO NO ES NORMAL ES TAN PERFECTO QUE CUANDO SE LO MUESTRO ALGUNA PERSONA SE IMPRESIONA UN POCO PORQUE ESAS ERSONAS NO TIENEN ESTOS ANILLOS SUS DEDOS DE TODAS LAS PERSONAS SON IGUALES Y CASI SIMILARES PERO NADA COMO EL MIO SI ALGUIEN POR AHI CONOCE A ALGUIEN CONTACTESE ESTE ES MI CORREO MAURO_213@HOTMAIL.COM OSI SABE ALGUN SIGNIFICADO DE IGUAL MANERA SE LOS AGRADECERE GRACIAS POR TODO…………………

  7. hola bueno yo hace poco tiempo me compre un anillo en un festival que hicieron en mi ciudad. Y como me lo compre a las apuradas porque me tenia que ir y yo antes de irme me queria comprar algo.
    A mi el que me lo vendio me dijo que era un anillo de acero quirurgico y tiene un tribal que ocupa la mitad de el.
    Hoy a una semana del festival mirandome el enillo que me lo habia tenido que poner en el pulgar porque en los demas se me caia, sin embargo en el pulgar haveces se me cae tambien, se me havia dado por investigar sobre los significados de los anillos, y me quede inpactado en cuanto a lo que dice que los que usan los anillo en el pulgar son gay.
    yo por ahora no me considero gay aunque hay personas que dicen que los soy y eso me molesta.EN PRIMER LUGAR YO ME LO COMPRE A LAS APURADAS,Y SEGUNDO ME LO PUSE AHI PORQUE HE VISTO EN MUCHOS LADOS PERSONAS Y EN MUCHAS PELICULAS, LOS ACTORES Y LAS PERSONAS USAN AHI EL ENILLO , PERO OJO NO ES CULQUIER TIPO DE ANILLO NO? TIENE QUE SER UNO UN POCO ANCHO Y NO TIENE QUE SER DE ORO AMARILLO NI ENCHAPADO EN ORO AMARILLO, SINO QUE TIENE QUE SER MAS O MENOS COMO MUESTRA LA FOTO, ESO FUE LO QUE ME DIJERON NO. bueno gente eso es todo cualquier cosa si no les gusto mi comentario o tienen algo que agregar aca dejo mi msn :MARIANSSS_12_H@HOTMAIL.COM me conecto todos los dias
    chau!!!!!!

  8. buenognificado yo aberigue el real significado
    de los anillos aki les va ::
    en el dedo pulgar : los padres
    en el indice : hermanos y amigos
    en el mayor : tu
    en el anular : tu pareja
    en el meñique :tus hijos
    esta es la verdara repuesta a sus preguntas chaolin

  9. hola.. me llamo andrea.. la verdad entre a esta pag. porque hace un rato una amiga me pregunto: porque usas el anillo en el dedo pulgar? y pues le digo que porque en los otros me queda grande y ademas ahi me queda muy bien.. uso un rosario de plata!! y pues ella me dijo que las personas que usan los anillos en ese dedo son gays.. =S.. jajaja.. pues si.. cada loco con su tema!! y eso es muy cierto de que las personas te etiquetan a simple vista.. y eso es de mala educacion.. donde estan los valores?? pues bueno.. aqui les dejo mi comentario.. cuidence..

  10. bueno otro significado que averigüe es que en Perú significa que estas comprometido… pero que rayos… yo no vivo en Perú ¬¬!
    yo uso uno con rallas medias tribales. esta Heavy… pero cuando saludas a alguien lo primero que te fijas es que desvían levemente la mirada al pulgar de la mano derecha… no soy Gay, ni las otras cosas, solo me gusta por que lo encuentro original… eso si debe reflejar algo de la personalidad de la persona que lo usa… supongo

  11. hola yo igual uso un anillo de plata en el dedo pulgar de mi mano izquierda y no significa que yo sea lesbi alcontrario a mi me encantan los hombres jejeje, yo solo lo uso por queme gusta y lo veo original, yo no comparto esas ideas ademas yo se quien soy,, y no pasa nada.. son tonterias eso

  12. felicitaciones por tu sitio, me ha encantado el post! Tambien llevo un anillo de plata en el pulgar, de mi mano derecha!! :)

  13. El lado derecho del cuerpo, se considera como el lado de la razón, el cálculo, el lenguaje y la premeditación, etc., y está regido por el lado izquierdo del cerebro. En cambio, el opuesto, controlado por el hemisferio cerebral derecho, es el lado de la intuición, de las corazonadas, de la imaginación, de los sentimientos, etc.
    Si el hombre o la mujer se pone el anillo en ese dedo, significa que desea reafirmar su personalidad, o sea, que lo hace para recalcar su ego.
    Los anillos gruesos tratan de denotar personalidad fuerte, en tanto los finos hacen referencia a la creatividad o intelecto.
    También son usados por lesbianas, homosexuales y bisexuales, quienes quieren reafirmarse en sus preferencias sexuales.

  14. Asi es Les.. tienes toda la razón..es muy Oraiginal.. muchas veces decimos o hacemos cosas sin saber su significado.. pero como yo soy antiparabolica.. no le paro a nada.. pues no me importa lo que los demas digan.. yo soy yo.. no vivo de ellos!!!

  15. Bueno yo uso un anillo ke es como tipo llavero,no soy lesbi,en cambio me gustan los muchachos(tengo 13)y no encuentro nada de,malo en usarlo lo encuentro muy original,ademas usando ese anillo he hecho un promesa ke la kiero cumplir!!!!

  16. yo quise saber que significa un anillo porque yo tengo 20 anillos 2 en cada mano y me dio la impresion que la jente me mira mal ¿le pregunte a una persona sercana? y me dijo que me beia como un mariguanero “pero a quien le importa lo que diga la otra jente “

  17. Vaya con el tema…me parece sorprendente hasta donde pueden llegar el absurdo de los humanos. Que capacidad tan sorprendente para generalizar y buscar reglas/razones a cosas que muchas veces son tan triviales, casuales,… Lo cierto es que lo mas probable es que TODOS tengáis razón (algunos/as serán homosexuales, otros/as engreídos/as,… y la mayor parte lo llevarán ahí sin un motivo “concreto” o importante. Estoy convencido de que la mayor parte de las respuestas que se han ido dando han salido del mismo lugar, me explico: muchos ni nos imaginábamos que por eso pudiesen pensar que eres homosexual, pero si mañana alguien nos pregunta el porque de llevarlo ahí…sin duda sera algo que comentaremos. ¿Porque tiene que tener un significado concreto y que todos podamos entender? Lo cierto es que casi todo lo que hago, digo,como me visto,… ¿de verdad creéis que podéis saber que dice de mi? A quien crea que si… Hacemos muchas cosas, de las que a veces ni nosotros mismos sabemos el porque. No le demos importancia a lo que no la tiene, en fin, esa es mi opinión…
    Para los que se “divierten” con estas cosas de hacer tremendas “clasificaciones” por detalles de este tipo, ahí va: yo también llevo un anillo el dedo pulgar, uno en cada mano, llevo otro en el meñique derecho, tengo un pendiente, el la oreja izquierda, pero hasta no hace mucho eran 5, un piercing en la ceja izquierda, un tatuaje de la cabeza de un león en el omóplato derecho, en unos días me haré otro en la cara interior del antebrazo derecho, llevo una pulsera de cuero de unos 8 cm de ancho en el pulso derecho, suelo llevar las uñas pintadas de negro, no siempre pero por temporadas, y también por temporadas me pinto la raya del ojo de negro, aunque sea un hombre, y también me depilo los sobacos,tengo el pelo largo, … no se me ocurre mas…Ah!si, y soy un mujeriego, para que se os rompa una “hipótesis”. Ya podéis sacar teorías,jajajaja.
    y los que sois normales, no le deis tanta importancia y disfrutar mas de el dia a dia.
    Muak muak

    Eric

  18. Hoy una maiga me dijo: Y ese anillo de de less en el pulgar que…? la verdad no sabia el significado pero de lo que me he dado cuenta es de que en realidad tu le pones el significado que quieras o solo lo treas por gusto simplemente .. de hecho creo que mi amiga me lo dijo por que ella es less pero ps cada quien en sus honda ..

    ps bn gracias e todos modos por el post

    SALUDOS

    ah tambn llevo un anillo ancho en el dedo pulgar de la mano derecha… me vale madresss lo que signifique o lo que piensen de mi .. ” A mi me gusta y Ya”

  19. Pues yo tambien tengo un anillo en el pulgar derecho. Y me encanta llvarlo ahi. Aparte de que me queda muy grande en los demas dedos. Me lo regalo mi mama hace muchisimos años y desde ntonces ahi lo llevo. no me interesa lo que digan, eso es problema de los demas; pero el mio es que me gusta mucho mi anillo.
    No hay que hacer caso a personas, que por envidia no tienen un anillo, entonces dicen que es de lesbis…
    Yo tambien tengo piercing delante de mis orejas y uno en la ceja izquierda, y un tatuaje en el cuello, con mi signo zodiacal…. y por mi manera de vestir, la gente no cree que pueda usar esas cosa, pero lo hago; y me gusta ser diferente, pero eso no me hace gay ni nada por el estilo… ADORO A LOS HOMBRES!!!!

    Saludos

  20. Hola a todos, yo también tuve curiosidad por saber q significaba colocarse un anillo en los diferentes dedos de nuestras manos, y bien, pues q se ha dicho de todo. Yo no uso anillos pero con lo q he leído en este post, creo q empezaré a usarlo en el pulgar xD jejeje Pues así me ligue con mas facilidad a las muchachas cuando voy por la calle, por cierto soy una Les muy feliz con todo lo q tengo!
    Saludos muchachines muy buen post.
    tied.your.love@gmail.com
    Un beso byes byes…

  21. Primero que nada, lo de tilda el uso de los anillos como un signo gay definitivo es de ignorantes, desde tiempos inmemoriales cada dedo de la mano derecha e izquierda controla distintos puntos de la psiquis humana, los atlantes, egipcios y chinos conocian muy bien cada canal que representaba cada uno de los dedos de las manos, por ejemplo el indice derecho ayuda a la psiquis a desarrollar la inteligencia y asi sucesivamente, yo uso un anillo de plata liso y ancho en el pulgar derecho, el cual según ayuda a desarrollar la sabiduria, así que amigas y amigos forista no le paren a lo que la gente diga u opine usen sus anillos

  22. bueno yo uso un anillo pulgar porq ade+ q m queda grande en otros dedos m queda super bien en ese dedo pero eso no quiere decir q sea gay… y para mi la gente puede pensar lo q se les de la gana porq yo estoy seguro de mi sexualidad…….. ami lo q diga la gent m val.
    y hoy casualmente una cuata m dijo q si savia el significado del anillo y yo le respondi noooo
    y m dijo q significava q uno era gay… pero ami me vale ñlo q piencen de mi………………….
    asi q los q piensan q soi gay……… sera mejor q se tragen sus palabras…………………. jajajaja

  23. Hola yo soy gay. Y tengo un anillo en el dedo
    pulhar derecho. No tenia idea q significana q eras gay ni nada de lo que dicen solo se que me queda bien ahi y no lo usaria en nigun otro dedo. Tampoco lo hago para reafirmar mi sexualidad ni para decirle a nadie ni nada por el estilo. Sean felices y usenlo donde quieran!!

  24. YO SOY MIGUEL YO TENGO UN ANILLO EL EL DEDO MALO OSEA EL DE ENMEDIO IZQUIERDO Y ESO NO ES EL MALDITO SIGNIFICADO GAY Y TU JOSH QUE DIOS TE BENDIGA OGALA NO TE DE CIDA

  25. ho0la yo0 tambien uso0 anillos en lo0s pulgares
    y lo0s uso0 po0r q me gusta co0mo0 se ven y
    lo0 q diga la jente me vale ps yo0 creo0 q cada quien debe vivir su vida co0mo0 se le pegue la gana y dejar q lo0s demas vivan la suya. ami un amiga me dijo0 dicen q lo0s q usan anillo0s en lo0s dedo0s pulgares so0n gays po0r q no0 te lo0s quitas, y yo0 le dije ami me vale madre lo0 q digan lo0s demas y tu preo0cupate po0r tu vida q yo0 me preo0cupo0 po0r la mia.
    ” vivan su vida co0mo0 ustedes quieran”
    salu2 a to0d0s

  26. ay un weon que lo odio y mi anillo siempre se coloca verde cuando estoy alado de el ,eso significa que lo odio o es otra cosa me gustaria saberlo porfa

  27. Gente..!! Es todo muy interesante… Cada uno piensa lo que quiere…
    En mi caso particular yo comparto opinión con aquellos que piensan que el significado del anillo en el pulgar se lo da cada uno según sus propios parametros…

    Saludos para todos..!

  28. hola yo tambien tengo un anillo de acero con un tribal completo ,entre a esta pagina por que me dijeron lo mismo sobre los gays y del por q lo usaba alli .
    bueno eso depende de la actitud de la persona y un simple anillo no hase a la persona, la persona se hase asi misma.
    yo compre ese anillo en una feria resta en la universidad y de tantas cosas que me gustaron estaba el anillo y lo uso en el pulgar de la mano isquierda.
    y que cual es el problema acaso para hacer todo hay que buscar alguna razon .
    los unico que les aconsejo que si estan seguros de haser cualquier cosa aganlo y punto.
    chaito y cuidenc mucho

  29. yo tengo anillos en mis dos pulgares xq me gusta como me qda y la verdad q me parese 1na boludes la gente q te jusga sin saber ni siquiera el verdadero significado xq alfinal nadie lo tiene bien bien q coño significa yo lo uso xq me gusta y nada mas no soy ni creido ni gay ni transa la verdad q los q jusgan sin saber son reprimidos les dejo mi msn eric_jonn@hotmail.com

  30. Bueno yo soy gay pero lo llevo hace mas de 10 años en el pulgar antes de que saliera toda esta moda, y lo uso ahí porque no me gusta en otro dedo y también es mi alianza de casado jajaja, pero también es muy cierto que se suele ver con mas asiduidad en el mundo gay pero yo creo que es cuestión de gusto, porque solemos ser mas atrevidos, hace 10 años todos mis amigos me decían que como me ponía el anillo ahí pero bueno luego con el tiempo comencé a ver que mas y mas gente lo usa. No os vayáis a creer que a todos los que le vean un anillo en el pulgar le podéis entrar no es un símbolo que solo sea para gay y lesbianas jajaja un besazoo a todos

  31. ahhhh se me olvidaba agradecer a DESPARTAJADO por tan buena aportacion gracias tio se nota que te llego profundo lo del anillo en el pulgar salu2

  32. hola…bueno pues la razon k estoy aki casi leyendon todos los comentarios postados aki en esta paginas es por k pues me eh preguntado desde hace un mes atras si tendria algun significado traer un anillo en el dedo pulgar?…yo traigo un anillo platiado no tan heavy y delgado…y pues el hecho k yo me puse en ese dedo el pulgar de la mano izquierda es pues se me hace k se mira super original y unico casi muchos en la escuela no lo traen en ese dedo pero despues de un tiempo chekie a como varias personitas k pues despues de chekiar mi dedo pulgar pues ello/as se acomodaron uno igual creo y pues d igual manera pues fijaron k se mira unico y chido…bueno pues y pues deja digo k pues otra cosa k chekie fue pues k el anillo plata se mira mucho mejor k uno de oro dorado…bueno chao…estodo…y pues eso de gay…jaja suena raro pero bueno . me encanto mejor lo otro de la personalidad.

  33. hola yo tambn uso un anillo en el dedo pulgar porque mi mama me lo compro y ademas me lo puse ahi y cmo me quedo bn me lo deje pero es solo por hacer facha nada mas y no por ser lesbiana porque me gustan los chicos!!!!!

  34. YO LO USO EN EL ANULAR POR QUE PERTENEZCO A UNA COMUNIDAD GAY Y A TRAVES DE EL NOS RECONOCEMOS….. EN LOS BARES, EN LA CALLE, EN EL CINE…. ES LA FORMA MAS FACIL,
    SI LO USAS EN LA DERECHA TIENES PAREJA Y EN LA IZQUIERDA ESTAS LIBRE

  35. Hey, ps soy gay aca en Venezuela entre gente de mi misma sexualidad significa eso… Que eres gay! y dependiendo del dedo en que lo lleves osea Izquierdo o Derecho significa tu rol (activo o pasivo) xD yo no lo uso porq aun no salgo del closet. Salu2 mi msn es jbricr_15@hotmail.com

  36. Ola SOy Gay OSea Lesbi! y Pss SI uso en mis ” dedos pulgares los anillos en La AMno Derecha Uso Uno FInitoo de plataa! y en la Izkierda uno Grueso de plataa! y Ps Juanjo Tambn soy de venezuela y ese es el signifikado ke le damos! y Stoy orgullosa de llevar mis anillos en los pulgares y Ser GAY =)

    Y vivamos Nuestra vida cm mejor nos plascaa! no Nos guiemos x los demas! Cm si no tienen vida y se meten en las nuestra ! =)

  37. sois una panda de maricones y lesbianas……………….a ver si os reventáis el puto culo de una vez y os desangráis, so pervertidos

  38. Cada uno es dueño de sus pensamientos e ideas, yo lo llevo porque me gusta el oro blanco ah me hace recuerdo que soy una persona casada y debo ser fiel ante todo

  39. pssss…. yo pienso que se ve sexy… la verad es que no uso muchas joyas, todas las pierdo!!! jajaja pero cuando me pongo anillos en el pulgar es por la simple y sencilla razon de que pienso se me ven “sexys” jajaja….. a fin de cuentas cada loco con su tema ;)…. saludos!

  40. Yo lo uso porque me gusta!!!
    PERO ahora entiendo una cosa!!! y me desconcertó mas!!!
    hace algunos meses un compañero me dijo porque usaba el anillo y le dije que me gustaba y me miro sospechoso y el que resulto que era gay era el y no usaba ningún anillo solo cadenas jajajaja y dicen que son para identificar?? jajajaja que loco!!
    saludos!!!

  41. jajajaja.. hace media hora en la universidad una compañera me pregunto si sabia el significado del anillo en el pulgar.. y no me kiso decir.. y me picaba la curiosidad.. jajaja.. con razon.. ella tiene un poco d amigos gays. xD tal vez por eso es asi conmigo cree q soy gay. q horrible xD jajajajaja
    PD: no soy gay ¬¬ solo q en el dedo indice me keda un poco grande.. y ya bote uno asi.. xq se me salio y no se donde fue a parar..

  42. ESTA MUY BUENA SI ME GUSTA ANILLO SIGNIFICADO MAS IMPORTANTE CUANDO CUESTA

  43. me interesa poco lo que la gente corta de opinion diga sobre esto no soy ni gey ni narco peor egocentrico solo me gusta como queda en ese dedo y seguire usandolo ayi

  44. yo conozco a una maldita zorra que se pone un anillo en su dedo pulgar de la izquierda y derecha
    es verdad lo que dicen por que ella me confeso que es lesbiana y por cierto encontre fotos de ellas besando con su maldita polola 0 novia
    se viste como mujer pero sus gusto de amor son solo para las mujeres osea que es mujer que ama a las mujeres les dan asco los hombre
    lo dijo alguien que estubo muy enamorado de una lesbiana que pensaba que esa persona era normal pero al fin al cabo era una maldita lesbina que se pone un anillo en el dedo pulgar de la izquierda y derecja

  45. pues que yo sepa llevar el anillo en el pulgar es como un codigo de la comunidad gay en el mundo

  46. gaaaaay… <3 (=';'=)

  47. yo digo k ponerse el anillo en el pulgar no es nada malo por k es lo mismo k ponerselo en cualquier dedo yo una vez lo use y m dijieron k lo busk en el internet y lo busk pero lo use por k m dio el antojo y ya

  48. Cuando cumplí 10 años de ser profesor me regalé un anillo de plata y me lo puse en el pulgar. Cuando cumpla 20 me pondré uno de oro en la otra mano . no me puedo poner los anillos en los otros dedos porque se me salen y me incomodan. No soy gay y es interesante conocer las connotaciones que tiene el anillo en el pulgar izquierdo. No lo voy a dejar de usar y que la gente piense lo que quiera.

  49. Uso 2 anillos, matrimonio y de mi profesión, el de matrimonio porque me identifica haber hecho las cosas como le gustan a Dios. y asi lo ordeno el desde el principio.Sea en todo honroso el lecho sin mancilla. pero los homosexuales tendrán su parte en el lago de fuego. excepto aquellos que se arrepienten.

  50. HOLA
    YO TAMBIEN USO UN ANILLO EN EL PULGAR
    PERO HAY TANTOS SIGNIFICDOS QUE YA NO SE CUAL SERA EL VERDADERO
    Y SI LA GENTE PIENSA QUE LO USAN SOLO LOS GAYS, PUES QUE PIENSEN LO QUE QUIERAN,A LOS DEMAS QUE LES IMPORTA, NO CREN??

  51. HOLA CHICOS Y CHICASS MAS A LAS CHICAS JJJJJJJJ BUENO SOY DOMINICANA Y ESTABA HACIENDO UNA INVESTIGACION PARA HACER UNA PUBLICACION EN MI FACEEBOOK SOBRE EL USO DE LOS ANILLOS EN EL PULGAR PERO ME ENCUENTRO CON ESTA DISCUCION,.. SOLO QUIERO DECIRLES A TOD@S QUE VIVAN CADA DIA SIN FIJARSE EN UN DISPARATE DE ANILLO EN EL PULGAR PUES LAS PERSONAS NO SE MIDEN POR GAYS O LESS … TODOS EN ESTA TIEERRAA SOMOS IGUALESS ACA LES DEJO MI MSN LA_MAMY2030_@HOTMAIL.COM Y MI FACEBOOK LA-MAMY2030@HOTMAIL.COM O STAYSI LA ROSADA… BYE!!

  52. ok… bla bla bla… cada kien con su gusto me parecio interesante este contenido, pues io le comento soi bisexual i pongo un anillo en le pulgar derecho i una cinta en tobio izkierdo pero pues…. primero me lo pongo xke me guta i al final de cuenta xke me identifico por ser bi.. oks ke fregados pues…. aora la cinta i x lo mismo.. solo ke no he averiguado sobr ela cinta aorita lo are o alguine sabe digamen mi correo es pop_s036@hotmail.com ok espero comentarios sii… abrasos…

  53. Bueno… yo cuando INICIE al MUNDO GAY m regalaron un anillo para mi PULGAR… xq es SIMBOLO q estas A FAVOR del ambiente GAY… y antes antes con anillos en los pulgares c distenguian a los gay!!! saludos!!!

  54. Todos los que se descargan es esta pagina sobre el anillo les quedaba grande son unos terribles trolos!..me encantan como se justifican…ja

  55. Cada quien tiene su punto de vista unos dicen q es para identificar a los gays,les, bi etc yo soy les y uso dos anillos uno grueso con detalles triviales y uno liso de oro blanco y también tengo 3 tobilleras yo los uso xq me gustan no xq me sienta identificada bueno cada quien tiene derecho de pensar en lo q quiera y soy de venezuela les dejó mi messiger labebafaby@hotmail.com y mi pin 2555AE9F para las personas q me quieran agregar

  56. Bueno tienes razon,no importa donde lo coloques ,la cosa es que lo usas por que te gusta muy buen tu post ,.,.-,.felicitaciones…,.

  57. Cada quien tiene su razón de uso al igual que su significado .pero de q signifique ser gay están equivocados de q un varón llevé cabello largo es gay,q si lleva arete es gay es una estupidez pensar así hay q ver lo q uno lleva dentro de la cabeza y no lo lleve afuera

  58. HOLA!!!!! SOY UNA MUJER DE 39 AÑOS COMPLETAMENTE HETEROSEXUAL, ESPOSA, MADRE DE 3 HIJOS Y SEGURA DE MI SEXUALIDAD Q USO ANILLOS EN EL DEDO PULGAR DERECHO DESDE MUY JOVEN SIN NINGUN SIGNIFICADO ESPECIFICO, TENGO VARIOS EN ACERO QUIRURJICO Y DETALLES EN NEGRO O SOLO ACERO, LOS HE USADO TANTO Q YA TENGO LA MARCA DEL ANILLO EN EL DEDO Y LO USO SOLO XQ ME GUSTA COMO C VE Y LOS COMENTARIOS SON SOLO ESO “COMENTARIOS”

  59. Tio, hoy me ha dado por mirar ke significaba, porke yo me pongo el anillo en el pulgar y me dijeron ke era una marca de gay, pero me gusto lo ultimo que dijistes:
    “Por mí, pueden seguir pensando lo que quieran. No me lo voy a quitar por una pendejada como esa.”
    bien dicho xD saludos


Deja un comentario

Categorías

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

