Posteado por: desparpajado | 15/05/2008

Lucir “transparente” es la moda


 

Seguramente ya se enteraron de la descabellada y chistosa noticia. Si no es así, presten atención: indagando por Internet me encontré con la página www.adnmundo.com y ahí está publicada la información sobre un nuevo estilo al vestir que causa furor en Asia, específicamente en Japón.

 

Se trata de prendas pintadas que simulan transparencias. Tal ha sido la controversia generada por éstas que ya muchos afirman, la mayoría sin fundamento,  que la moda traspasará fronteras y llegará muy pronto a Estados Unidos. Es decir, no será extraño ver en algunas semanas a las luminarias hollywoodenses luciendo “totalmente transparentes”. Apuesto a que Britney será la primera en usar esta vestimenta, pues así expondrá su cochocha sin temor a las críticas.

 

Hasta los momentos, los más vendidos son las faldas y vestidos que parecieran no dejar mucho a la imaginación. Los modelos y colores varían de acuerdo a la personalidad de cada cliente; hay versiones más osadas que otras, pero todas muy originales. Quien no me crea que le eche un ojo a la imagen que complementa este texto, una gráfica  que muestra la otra cara de la moda nipona.

 

¿Qué vendrá después?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: