Posteado por: desparpajado | 06/06/2008

CUANDO TÚ TE HAYAS IDO


Cuando tú te hayas ido,
me envolverán las sombras.

Cuando tú te hayas ido
con mi dolor a solas,
evocaré ese idilio
de las azules horas.

Cuando tú te hayas ido,
me envolverán las sombras.

Y en la penumbra vaga
de la pequeña alcoba,
donde una tibia tarde
me acariciabas toda:

te buscarán mis brazos,
te besará mi boca,
y aspirará en el aire
aquel olor de rosas.

Cuando tú te hayas ido,
me envolverán las sombras.

Rosario Sansores.

 

Responses

  1. esa cancion deja mucha nostalgia en su letra ya que evoca aquella epoca inolvidable que nunca volvera


Responder

Categorías

