Posteado por: desparpajado | 17/06/2008

La enigmática Lupita Ferrer


 

 

Asombroso, inconcebible, espeluznante. ¡Está viva! Lupita Ferrer todavía vive y actúa en telenovelas. Pensé que esta mujer, personaje emblemático de los culebrones venezolanos, había desaparecido del planeta Tierra. Pero no, no es así. Hace poco vi las promociones de una nueva producción  que estrenará  o estrenó RCTV Internacional (Pecados Ajenos) y en ésta  participa la señora en cuestión.

 

¿Cómo sobrevive al tiempo? Seguro hizo pacto con el diablo o se inyecta alguna sustancia usada para preservar fósiles.  En realidad son simples hipótesis, desconozco la verdadera respuesta del misterio que rodea a la eterna juventud de la Ferrer.

 

Ella, junto a Lila Morillo y Mirla Castellanos, encabezan ese grupo de artistas venezolanas que no comprenden el ciclo de vida de una estrella. Ciertamente, fueron famosas en su época y serán recordadas por sus diferentes actuaciones, pero ya basta. Si no supieron reinventarse, es hora de descansar, tomarse unas vacaciones indefinidas.

 

No es justo que gente de mi generación tenga que aguantar nuevamente las actuaciones fingidas de Lupita en pantalla, es como mucho. Sus ojos expresivos, su tono de voz agudo y un tanto insoportable, su rostro estirado con alfileres que sujetan la piel detrás de la oreja… ¡No! No sé si pueda soportarlo. Lo que falta es que vuelva a Venezuela para hacer un remake de cualquier historia junto a Raúl Amundaray.

 

¡Protégenos Señor de cosas así!

Anuncios

Responses

  1. COMO VENEZOLANOS DEBERIAMOS ESTAR ORGULLOSOS DE QUE ESTAS TRES DAMAS CONTINÚEN EN LA PALESTRA…PUES SÓLO LA GENTE NEGATIVA SE IMPONE LIMITACIONES ESTÚPIDAS Y ESTEREOTIPOS COMO QUE “UN ARTISTA DEBE RETIRARSE A DETERMINADA EDAD”…ESO DE REINVENTARSE ES RELATIVO PUES SI ESTAS TRES ARTISTAS NO SE HUBIESEN RENOVADO NO ESTARÍAN VIGENTES…AUNQUE NO SOY SEGUIDORA NI ADMIRADORA DE NINGUNA DE LAS TRES ME ALEGRA VERLAS LLENAS DE VIDA, DE SUEÑOS Y PROYECTOS….PIENSA, CUANDO ESCRIBAS ESTE TIPO DE COMENTARIOS, QUE TÚ TAMBIEN CUMPLIRAS AÑOS…OJALÁ PUEDAS ESTAR ENTONCES COMO ESTAS TRES DAMAS…SI SIGUEN EN LA PALESTRA ES PORQUE TIENEN MUCHOS SEGUIDORES…SALUDOS, MUCHELLE.

  2. Estuve viviendo en el area del Caribe durante casi diez años y a veces me enganchaba a alguna telenovela. Me gustan más las mexicanas que las venezolanas, al menos esta es mi opinión. Pero me di cuenta de la gran importancia que tienen los actores consagrados que a pesar de los años siguen actuando aunque sean de cierta edad. Incluso estos a veces se convierten en los grandes protagonistas de las telenovelas. Recuerdo a Lupita Ferrer en Cristal, que aunque no vi la mayoría de los capítulos, si me gustó como actriz, pero no la volví a ver más y ahora que leo tu post me alegro que esté trabajando. Y es que en las telenovelas hay trabajo para todas las edades, por los diversos personajes que aparecen en ellas. Siempre habrá una madre en una telenovela, o una abuela, o incluso una bisabuela:-)!

  3. Lupita es una buena actriz pero no soporto su voz tan fingida. Ya deberia retirarse de las pantallas.En cuanto a la edad nadie mejor que yo sabe la que tiene (solo sus padres) porque nacimos el mismo dia,mes y ……………1944.Se quita 3 jajajaja.

  4. recuerden amigos que es mejor contar los años a que otros lo hagan por uno pero… post morten
    NO hay porque echarce a morir en vida, si podemos trabajar por que no hacerlo.. sólo porque los que creen que no van a embejecer lo dicen …

  5. al que iso el comentario sobre lupita ferrer,lila morillo y mirla castellanos le recuerdo a libertad lamarque celia cruz marga lopez etc ya fallecidas q duraron hasta viejitas en el ambiente respetadas y activas no como aqui q menos desprecian a sus artistas,entonces tu debe quedarte poco tiempo de vida ya q para ti la gente meyor no debe vivir tu mama y abuela estan vivas matalas pues pajuo eres una porqueria de gente ignorante por gente como tu es q estes pais esta como esta y deja de envidiar a esas divas venezolanas y ofrece algo mas util al publico en vez de escribir estupideces,

  6. EN REALIDAD ME ENCANTA QUE NOSOTRAS LAS MUJERES NOS CUIDEMOS MIENTRAS MAS NOS CUIDAMOS NOS DEMOSTRAMOS QUE MAS NOS QUEREMOS, NO ENTIENDO A LA GENTE QUE CRITICA TANTO, UN URRA PARA TODAS ESTAS ACTRICES EN ESPECIAL A TI LUPITA FERRER

  7. Casi no veo telenovelas, pero ahora aquí en Perú están repitiendo “Soledad” que se filmó aquí. Una de las razones por las que la veo es Lupita Ferrer. Que actriz tan maravillosa, gran talento, muy diferente a las demás. Espero que nos acompañe hasta que sea posible.

  8. dios como es posible que existan personas como la que hace el comentario al principio de este reportaje que patetico decir que figuras como lupita,lila y mirla son eso y que deberian retirarse,PORQUE NO TE CALLAS,deberias no joda mas bien exije q les hagan sendos homenajes es lo menos q se merecen.

  9. Definitivamente la envidia es la peor enfermedad del ser humano.

  10. YA QUISIERA YO CON MI EDAD ESTAR COMO LUPITA MIRLA Y LILA…DE VERDAD HACE COMO 2 AÑOS VI A LILA ACA EN BARQUSIMETO Y DE VERDAD PARECE UNA MUCHACHA…SU PIEL SUS OJOS SU VOZ NO ES POR LAS CIRUJIAS ES QUE INSPIRA JUVENTUD DE VERDAD LE ADMIRO ESE DON DE MANTENERSE ACTIVA Y QUE VIVAN POR MUCHOS AÑOS ESTAS TRES DIVAS DE VENEZUELA..EN ESPECIAL LILA QUE LA AMO COMO NADIE

  11. Fuera de Lugar este articulo, aunque no me gusta del todo Lupita Ferrer es una mujer emblematica y muyhermosa,un soplo de via que todos deberiamos de tener,porque con la mentalidad tan estupida que tiene quien escribe esto,pues que alos 30 años la gente se muera para que no sufra de complejos como quie escribe grandes babosadas, ah Mirla Castellanos es un ejemplo de que la vida es bella, que el talento es infinito yla voz que ella tiene se inmortaliza, como ofender a la mas grande de las Interpretes de siempre, escucharla cantar cualquier genero es de regocijarse, hasta arias operisticas, ve al siquiatra para que te ubique

  12. que eres un estupido en verdad que lo de hoy es cuidarse y es encontrarla la eterna juventud por que vivimos en un mundo capitalista todo es desechable y y yo en especial felicito a la señora lupita por quen verdad ella es de admirarse y ser un ejemplo a seguir, ya pasaran los años en ti y te daras cuenta de lo equivocado que estabas. ah y yo tengo 34 años y aparento 20 y no me da flojera las actuaciones de la señora ferrer. pdt. estupido

  13. Sabes que solo una persona ignorante como tu hace ese tipo de comentarios sobre una actriz de la talla de Lupita Ferrer: mira su Esmeralda, Pecados Ajenos, Soledad… y sus películas y luego hablas para decir que es mala actriz, ella es muy buena y el hecho de venir del teatro le ayuda mas xq ahí es cuando alguien realmente aprende a actuar. Y yo creo que lo que pasa es que te mueres de envidia xq es difícil alcanzar el nivel de éxito profesional q ella ha tenido, respecto a la edad piensa antes de hablar xq todos envejeceremos y seguro no te gustaría q nadie hable así de ti si quisieras trabajar y hacer lo que te gusta a esa edad q es lo q ella ha hecho
    Y una última cosa para decir estupideces como las que tu pones contra otra persona mejor se tiene la boquita bien cerrada xq todo lo malo que decimos o hacemos es como un boomerang que se nos puede regresar así que mejor piensa mejor antes de hacer ese tipo de comentarios tan venenosos de personas como Lupita que han triunfado en la vida x merito propio y que es lo que tu deberías tratar de hacer en lugar de perder el tiempo siendo cruel con los demás xq no se hace ya que TODOS TENEMOS DERECHO A HACER LO QUE NOS GUSTE EN LA VIDA a pesar de que haya personas tan negativas como tú que crea esas cosas.
    Piénsalo y medita las cosas antes de decirlas
    Att Ruth V.

  14. Dios este tipo tiene un rollo mental y está vacio. Hace tres semanas vi a Mirla Castellanos cantando su nueva versión de” Maldito Amor” y me llene de aptimismo y la vi en concierto en febrero y el público todo emocionado a sus pies. Tu escribes lo que quieras pero nada podras lograr Mirla ya se eternizo. me imagino ya abras matado a tu abuela y estaras a punto de matar a tu madre han pasado tres años de ese comentario que hiciste. pobre ser que eres tu te lo pierdes no sabes lo que es sentir ternura, admiración y agradecimiento por la vida. Dios te ilumine. 09/04/2011


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: