Posteado por: desparpajado | 03/10/2008

Desesperado de José José


 

Escudriñando en el baúl de los recuerdos del espectáculo, encontré un tema que vale la pena escuchar. Es intenso, dramático, apasionado. Debo admitir que jamás lo había oído, pero al hacerlo quedé cautivado por la letra y la interpretación del “Príncipe de la canción”. Se trata del tema “Desesperado” de José José.

 

Aquí les dejo la letra para que le echen un ojo.

 

 

Vuelve
por favor como estés
como sea, que a nadie le importa,
aunque te hayas manchado de todo, para mí es igual.

 

No me importa lo que seas,
no me importa si has cambiado,
no me importa si eres otra,
no me importa si has pecado.
Vuelve te lo ruego porque estoy…

 

Desesperado,
decidido a aceptar lo que sea, tú has ganado.
Ya lo ves que sin ti soy un hombre acabado,
sin ganas de vivir,

 

Desesperado,
necesito tu cuerpo caliente a mi lado
para darme esa fuerza que sólo tú me has dado,
ten piedad de mí.

 

Vuelve,
aunque vengas de Dios sabe dónde aquí está tu casa,
aunque te hayan tocado mil manos para mí es igual.

 

No me importa lo que digan,
no me importa lo que has dado,
no me importa si estás limpia,
no me importa lo pasado.
Vuelve te lo imploro porque estoy…

 

Desesperado,
decidido a aceptar lo que sea, tú has ganado.
Ya lo ves que sin ti soy un hombre acabado,
sin ganas de vivir,

 

Desesperado,
necesito tu cuerpo caliente a mi lado
para darme esa fuerza que sólo tú me has dado
ten piedad de mi… Desesperado.

Responder

Categorías

