Posteado por: desparpajado | 08/01/2009

Mar adentro (poema)


sin-titulo-12

 

Mar adentro,
mar adentro.

 

Y en la ingravidez del fondo
donde se cumplen los sueños
se juntan dos voluntades
para cumplir un deseo.

 

Un beso enciende la vida
con un relámpago y un trueno
y en una metamorfosis
mi cuerpo no es ya mi cuerpo,
es como penetrar al centro del universo.

 

El abrazo más pueril
y el más puro de los besos
hasta vernos reducidos
en un único deseo.

 

Tu mirada y mi mirada
como un eco repitiendo, sin palabras
‘más adentro’, ‘más adentro’
hasta el más allá del todo
por la sangre y por los huesos.

 

Pero me despierto siempre
y siempre quiero estar muerto,
para seguir con mi boca
enredada en tus cabellos.

 

 

 Poema  escrito por Ramón Sampedro.

De este poema surge el nombre de la película dirigida por Amenábar.

 


Responses

  1. gracias por el poema y la imagen… lo estaba buscando por mi “estado emocional” este estado que no me ha dejado dormir por casi 3 semanas… jaja no te preocupe sno voy a contar mis penas ni nada por el estilo, solo queria decir ¡gracias!….
    p.d. nunca habia leido una “breve descripcion” que se pareciera tanto a mi… pero en hombre jaja…
    saludos desde México 🙂

  2. De nada =)


Deja un comentario

Categorías

