Posteado por: desparpajado | 18/01/2009

Otro más, otro menos


uno-mas

 

La delincuencia venezolana está encaprichada con los comunicadores sociales. Nuevamente asesinan a uno del gremio, esta vez en Valencia, estado Carabobo. La víctima fue el periodista Orel Sambrano, locutor de Radio América y columnista de Notitarde. 

 

Al parecer, el comunicador social estaba justo frente al Colegio Calazans cuando fue interceptado por un sujeto que le disparó a corta distancia. Obviamente la hipótesis del sicariato encabeza la lista de posibles causas del deceso,  sin embargo, los organismos de seguridad de ese estado todavía no han ofrecido sus apreciaciones al respecto.

 

Sambrano es el segundo periodista venezolano asesinado en 2009. El primero, cabe recordar, fue Jacinto Elías López, barquisimetano, egresado de la UFT.

 

Con noticias así es oportuno preguntarse: ¿Qué está sucediendo en Venezuela? ¿Acaso los derechos humanos emigraron del país, como lo hacen cada día más compatriotas?

 

Este caso, uno más del montón, demuestra que  la inseguridad se anota un punto  en su empeño por acabar con los venezolanos. Mientras tanto, otra familia criolla queda sin un integrante y sin una repuesta contundente de parte de los gobernantes, quienes diariamente se lucen haciendo peor su trabajo.

 

No hay gobernabilidad, mucho menos seguridad. Cada vez es más peligroso salir a la calle porque las garantías escasean. Así están las cosas en mi país, tu país, nuestro país.

 

Que Dios nos agarre confesados, como dicen las abuelas.

 


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: