Posteado por: desparpajado | 06/02/2009

Quinta temporada de Grey’s Anatomy causa revuelo


grey

Fractura de pene es una de las frases más buscadas en Google gracias al episodio 13 de la quinta temporada de la famosa serie de televisión estadounidense Grey’s Anatomy. ¿La razón? En una de las escenas del mencionado episodio, el Dr. Mark Sloan, personaje interpretado por el actor Eric Dane, sufre una fractura de pene mientras practica sexo con una de las internas del hospital Seattle Grace.

 

El hecho en cuestión causó gran impacto en los televidentes norteamericanos, quienes no controlaron el deseo de saber si es posible que esto ocurra en la vida real  y recurrieron al buscador más usado del planeta para saciar su curiosidad. Desde el pasado 22 de enero, fecha de emisión del episodio en EEUU, Google ha registrado un sinnúmero de consultas que contienen las palabras “fractura del pene” o “pene fracturado”.

 

Lo más doloroso del caso es que este tipo de lesión es totalmente posible. Se puede dar en hombres jóvenes durante el coito,  a causa de una fuerza anormal ejercida sobre el pene en erección, la cual provoca la rotura de uno o ambos cuerpos cavernosos, con un crujido audible acompañado de una dolencia muy intensa, hinchazón y un gran hematoma.


En el 75% de los casos, la rotura afecta sólo a un cuerpo cavernoso, aunque en el 25% de los casos puede ocurrir en ambos y en el 10% de los pacientes puede extenderse hasta la uretra.


Para reparar el daño causado y evitar la aparición de las secuelas sexuales y urológicas, es necesaria una intervención quirúrgica. No obstante, en algunas ocasiones el problema puede tratarse con reposo, hielo y remedios que reduzcan la inflamación.

 

Con este curioso fenómeno, una vez más se evidencia la influencia que tienen las series de televisión en la forma de vida de los gringos. En esta ocasión, fue el prestigioso cirujano plástico de Grey’s Anatomy quien desató la polémica con su intenso esfuerzo sexual.

 

A ponerse hielito Dr. Sloan. ¿Quién lo manda a derrochar tanto vigor en la pantalla chica? Ahora a sufrir las incómodas consecuencias.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: