Posteado por: desparpajado | 10/02/2009

Nuevamente censuran spot de Calvin Klein


spot 

La estrategia es generar polémica. El nuevo spot (comercial) creado para la campaña Primavera- Verano 2009 de la reconocida marca Calvin Kevin fue prohibido en la televisión estadounidense por exhibir sensuales y provocativas  imágenes.

 

Steven Meisel, fotógrafo de modas que se hizo conocido por su trabajo en la revista Vogue —ediciones italiana y estadounidense— y por las fotografías de su amiga Madonna publicadas en el libro Sex (1992), metió sus manos en la producción del comercial y – obviamente- el resultado fue una pieza audiovisual bastante controversial.

 

El spot, básicamente,  presenta cuerpos semidesnudos en posiciones sugerentes. Aparecen seis conocidos modelos en un sofá, repartiéndose besos y caricias por doquier, expresando que los jeans de CK ahora son “sexo en las piernas”.

 

La firma de jeans editará el comercial para que pueda ser transmitido en la televisión por cable de Estados Unidos, mientras que en países como Italia, Francia, España y Alemania se mostrará la versión sin censura.

 

Pero esta no es la primera vez que censuran la publicidad de Calvin Klein por escandalizar a la sociedad. Cabe recordar que en los años ochenta una bella y sensual Broke Shields protagonizó un spot bastante erótico. Y más recientemente, en agosto de 2008, fue prohibido el spot  hecho para el perfume Secret Obsession de la misma marca, en el cual aparecía Eva Mendes sobre una cama con sábanas blancas, totalmente desnuda y mostrando un pezón durante una fracción de segundo. Algo similar a lo que hizo Janet Jackson.  

 

El nuevo spot fue retirado de  Youtube, sin embargo las imágenes continúan vigentes en el sitio oficial de Calvin Klein. Y es que, sabiendo lo controversial que resultaría esta producción, la casa CK ha decidido apoyarse en Internet, medio que le permitirá generar más bulla. De hecho,  el spot ya es buscado por miles de posibles consumidores de esta marca.

 

Por lo pronto, mientras el escándalo sigue,  el director del corto publicitario – Steven Meisel- expresó lo siguiente: “En la televisión se ven cosas peores”. Y tiene razón, la televisión gringa  está llena de situaciones lascivas y episodios aberrantes. Ahora se la tiran de moralistas, ¡BA!  

 

 

spot1

 

 


Responses

  1. chavez no hayas como comprar a la gente no se lo que te pasa habran los ojos venezolanos chavez no haya como comprarnos pero te vas a joder por que vas a perder y haora que comprando a la gente con celulares haora si es verdad nos jodimos depaso que es venecuba haora se puso a vender celulares no haya que hacer con su vida pero que va te vas a joder chavez eso te lo aceguro ok


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: