Posteado por: desparpajado | 22/02/2009

Tercero entre los blogs de crecimiento veloz en WordPress


wordpress-31 

El pasado viernes 20 de febrero, “Desparpajado”  ocupó el tercer lugar en la lista de blogs con  crecimiento más veloz  en WordPress.

 

El hecho me tomó por sorpresa. Ese día accedí al blog en la mañana, como lo hago habitualmente, para leer algunos comentarios y publicar un nuevo post. De pronto miré la información que siempre aparece en el tablero y conseguí el nombre de mi blog en una pequeña selección  que agrupa, según lo que pude entender, a los blogs que  hayan recibido  una cantidad considerable  de entradas durante determinado lapso de tiempo.

 

Nunca pensé que “Desparpajado” pudiera figurar en ese grupo. Cuando creé este blog lo hice sin ningún tipo de ambición, únicamente con las ganas de expresar ideas y sentimientos  a través de un medio propio, manejado a mi antojo.

 

Pero sucedió. De la noche a la mañana “Desparpajado” recibió un montón de visitas que impulsaron su crecimiento en WordPress. Obviamente el hecho me generó satisfacción y a pesar de no haber ocupado el primer puesto, creo que un tercer lugar es lo suficientemente honorífico como para seguir adelante con esta actividad que se ha vuelto parte de mi vida cotidiana.

 

En especial debo agradecer  a  todas las personas que leyeron mis escritos y  dejaron sus comentarios. Comentarios a favor o en contra, unos constructivos y otros destructivos, con o sin insultos, con o sin errores ortográficos (algunos de los comentarios en torno al  Vergatario tienen HORRORES, cabe resaltar); para mí lo apreciable es que hayan visitado “Desparpajado” y generado de qué hablar. Porque como dicen los artistas: “hablen bien o hablen mal, lo importante es que hablen”.

 

Seguimos en contacto.

 

Anuncios

Responses

  1. Muy bien Edgar…si pa lante a ver si por ahí te consigues el número 1…saludos

  2. Felicidades Edgar Vas Bien………..
    espero pronto estes en el Nro. 1.

    Un Beso… Cuidate….


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: