Posteado por: desparpajado | 28/02/2009

El “piscinazo” de Catherine Fulop


fulop

Fuente: www.eluniversal.com

La actriz y conductora venezolana, Catherine  Fulop, cumplió hoy con el sensual “piscinazo” tras haber sido coronada  ayer como la nueva reina de la versión número 50 del Festival  Internacional de Viña del Mar en Chile.

La actriz llegó a la cita luciendo su corona y un sobretodo negro, que al sacárselo dejó al descubierto un sensual bikini azul con el que se lanzó de espaldas a la piscina del tradicional Hotel O’Higgins del balneario chileno de Viña del Mar. 

Fulop señaló que “estaba un poquito nerviosa porque no es lo mismo fotografiar a una nena de 25 que tiene todas las carnes re-firmes que tomar a  una mujer que va a cumplir, el próximo 11 de marzo, 44 (años)”.

“Yo me divierto, porque yo creo que si se llega a ver o se ve algún defecto, porque la gente se hace la fantasía de que uno puede llegar a ser perfecta porque la ropa te sienta bien, pero después uno tiene su flacidez o retención de líquidos, pero luego pienso igual esto me hace más humana”,  agregó.

La entrega de la corona y la banda se realizó ayer de manos de la  alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Regginato, y el anillo que recibe la reina del certamen fue regalado por Fulop a una institución benéfica, informó Efe.

Fulop, quien revolucionó las calles de Viña del Mar con sus trotes matutinos,  llegó al Festival para integrar el jurado internacional del certamen, que  finaliza el sábado.

La fallecida cantante de salsa cubana, Celia Cruz; la modelo argentina  ‘Pampita’ y la cantante italiana, Rafaela Carrá, han sido las más célebres  ganadoras de la corona de reina del Festival de Viña del Mar, en sus versiones  anteriores.

 

Comentario desparpajado: Tuve la oportunidad de apreciar el video del famoso “piscinazo” de la Fulop y a sus 43 años  luce estupendamente. A simple vista  se perciben los resultados de tantas rutinas de ejercicio, tiene todo en su lugar. Con razón es la venezolana más admirada al Sur de América Latina. Decir Catherine Fulop en Argentina o en Chile – por ejemplo- es decir Venezuela, no conocen otra referencia.

Pero debo hacer énfasis en su falta de equilibrio. Quizá fue la emoción o tal vez efectos de los años (no perdonan), pero en varios momentos de su desfile a orillas de la piscina, Catherine  trastabilló y casi cae. ¿Será que no sabe caminar con tacones altos? No creo, egresó  del Miss Venezuela.

Realmente desconozco la causa de su inestabilidad, lo cierto es que fue muy evidente. Claro está, ante semejantes curvas y  atributos sólo ojos extremadamente observadores (como los míos) pudieron captar este detallito. Apuesto a que los reporteros que la vieron en VIVO y DIRECTO no se percataron de la vaina. No los culpo, seguro estaban pendientes de obtener un buen encuadre.  

Aquí les dejo el video para que la vean en pleno lanzamiento al agua. Y si quieren pillar (dícese de mirar) su atropellado desfile, hagan clic aquí: http://peru21.pe/noticia/252110/catherine-fulop-lucio-diminuto-bikini-vina-mar

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: