Posteado por: desparpajado | 02/05/2009

He vuelto


he-vuelto

Primeramente debo disculparme con todos mis lectores (as) por abandonarlos durante casi un mes. También me disculpo con éste, mi rincón de expresión, por dejarlo en el olvido y no hacerle cariñitos, ni siquiera el día que cumplió su primer año (perdóname blog, no fue mi intención).

Sucedió lo siguiente: viajé a Buenos Aires, Argentina, para disfrutar de unas merecidas vacaciones que duraron, aproximadamente, unas dos semanas. Al regresar – asunto que me costó mucho porque no quería volver-  encontré mi mundo lleno de obligaciones atrasadas, tareas laborales pendientes, actividades universitarias diferidas y problemas familiares sin resolver. Como comprenderán, todo esto colmó mi agenda y ni chance tuve para sentarme a escribir.

Esta semana, gracias a Dios, culminé el penúltimo trimestre del postgrado, lo que significa menos preocupaciones, adiós a los trasnochos académicos y más tiempo libre. En consecuencia, ahora puedo retomar mi rol en Desparpajado y continuar publicando comentarios con el sello que me caracteriza.

He vuelto más desenfadado, más irónico y más incisivo que nunca. Así que prevenidos, porque esta nueva etapa de mi blog promete dar que hablar.

 

Responder

Categorías

