Posteado por: desparpajado | 04/05/2009

La nueva gripe ya tiene una mascota de peluche


peluche-virus

Fuente: www.telecinco.es

El ingenio goza de buena salud en México. La nueva gripe A/H1N1 ya tiene mascota: un pequeño virus de peluche azul, llamado Achufy!. Los creadores aseguran que el muñeco, de 15 centímetros, ayudará a recordar la epidemia que “puso de cabeza a México “, según publica el periódico azteca ‘El Universal’.

El peluche de color azul eléctrico  se puede comprar por 345 pesos mexicanos y según el anuncio, Achufy! servirá como “un recuerdo para toda la vida. Un objeto para que presumas delante de tus amigos y le cuentes a tus nietos de esta experiencia única en la historia”.

La mascota, quizá,  también podría ser una especie de amuleto para el país que más de cerca vive el miedo al contagio. 

Es oportuno recordar que México está paralizado desde el pasado viernes,  cuando el Gobierno de Felipe Calderón llamó a los ciudadanos a quedarse en sus casas para evitar más contagios. Quince personas han muerto y  más de 300 han sido contagiadas por el virus en los últimos ocho días en el país azteca.

Comentario desparpajado:

Entiendo que en época de crisis afloran las ideas. Pero lanzar al mercado un muñequito en honor al virus que está acabando con la vida de los mexicanos es como mucho. ¿Quién desea recordar una peste de tal magnitud? Sería interesante hacerle seguimiento a las ventas de la fulana mascota, porque de resultar un éxito estamos perdidos: se evidenciaría una terrible pérdida de respeto por el dolor de  los semejantes. Definitivamente, este mundo no tiene compón.

 


Responses

  1. LA VERDAD, SABER QUE NUESTRO ESFUERZO, DEDICACION Y PROFESIONALISMO QUE BRINADOMOS EN NUESTRO DIA A DIA EN EL TRABAJO NOS LO VALORAN CON DARNOS 150 MIL QUIENCENAL… MAS CAGADA ES QUE NOS LOS PASEN POR CORREO YA QUE NO SE ATREVEN A DECIRNOS LA MEJORA FACE TO FACE…


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: