Posteado por: desparpajado | 07/05/2009

“MI MARIDO ES UN CORNUDO” EN BARQUISIMETO


mi-mariddoooo1

La pieza teatral es, en la actualidad,  un éxito en Caracas. Próximamente se estrenará en Barquisimeto para revelar los secretos que esconde el  tema de la infidelidad femenina y  dejar  a los hombres-  supuestos expertos en el asunto-  en  paños menores

“Les digo el titular de una vez: las mujeres montan el cacho parejo. Bueno, mejor dicho, montamos el cacho parejo”. Así comienza el texto de “Mi marido es un cornudo”, la nueva obra que llega a la cartelera teatral barquisimetana gracias a Comunicación, Imagen y Marketing Avanzado, C.A. (CIMA), empresa que retoma la organización de eventos especiales para presentar este polémico monólogo, protagonizado por la primera actriz Elba Escobar y escrito por Elizabeth Fuentes, autora del libro que lleva el mismo nombre de la obra.

A través de un humor cruelmente realista, la pieza expone un tema que suele ser más común de lo que se sospecha: la infidelidad femenina. Cómo se gesta, cómo reaccionan las mujeres y en qué medida la aparición de un tercero oxigena una vida rutinaria son los puntos tratados por Elba Escobar,  quien encarna a una periodista aburridamente casada que descubre,  a partir del surgimiento de “el otro”, no sólo la alegría de enamorarse de nuevo sino la facilidad con la que puede manejar ambas situaciones sin que se le complique la existencia ni la torture la culpa.

En medio de su confusión, ella descubre que montar cachos, para las mujeres, se convierte en una historia de amor imposible y por lo mismo, inolvidable, y armada con su mejor herramienta, el periodismo, decide investigar sobre el tema para descubrir que no está sola y que las mujeres son casi tan infieles como los hombres pero que, a diferencia de ellos, suelen enamorarse de sus amantes.

La primera y única función organizada por CIMA  está prevista para el viernes 29 de mayo en las renovadas instalaciones del Teatro Juares, recinto cultural que abrió nuevamente sus puertas para brindar la oportunidad de realizar eventos de altura en la región y fomentar la cultura.  

Las entradas están a la venta en CC Las Trinitarias, Trio Make Up (Metrópolis Barquisimeto), Melange Restaurant, Arbesa (calle 11 entre carreras 20 y 21) y La Rosa (Barquicenter, Boulevard Plaza Los Leones),  a un costo de Bs.F. 100 (galería) y Bs.F 120 (patio). Los interesados en adquirirlas pueden dirigirse a los diferentes puntos de ventas o contactar al equipo de CIMA a través de los números telefónicos (0414) 513.76.01/ (0416) 656.87.03.

“Mi marido es un cornudo”, dirigida por Enrique Salas y producida por Anayansi Carrasquel,  promete un enjambre de revelaciones pícaras, atrevidas e impactantes que dejará a más de uno con la boca abierta, pues abrirá una puerta secreta hacia el enigmático – y codiciado- universo femenino. 

 


Responses

  1. por favor abran otra función q a esa no puedo ir… O publiquen sí van x lo menos para valencia


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: