Posteado por: desparpajado | 29/05/2009

Cosas que me arrechan…


pocetaaaa

Y mi jefa últimamente me la ha visto. Ella debe creer  que soy  pendejo, que como mocos o que nací ayer. Para su desgracia, ninguna de las anteriores opciones es cierta. Soy medio caído de la mata para algunas vainas, para otras me hago el autista, pero por lo general  estoy siempre prevenido y con las parabólicas encendidas.  No se me escapa una.

El último embuste se lo descubrí ayer. Hace varias semanas atrás me postularon para un curso de “comunicación y trabajo en equipo”. La fecha del curso coincidió con el mes aniversario de la corporación para la cual trabajo. Ella (mi jefa), muy vivaracha, prefirió no enviarme al curso y así tenerme en la agencia para que terminara un fulano boletín corporativo y cumpliera con el resto de mis obligaciones. La excusa que inventó para no mandarme – y quedar bien-  fue la (supuesta) suspensión del curso.

Resulta y acontece que ayer estuvo en la oficina una representante del Dpto. de Recursos Humanos para planificar los nuevos cursos de capacitación dirigidos al personal de la agencia. Su visita sirvió para conocer la realidad de todo el asunto. El famoso curso de “comunicación y trabajo en equipo” no fue suspendido, se llevó a cabo tal cual estaba  planificado. El cuento de la suspensión lo creó mi JEFA para que yo no asistiera. Tan avispada ¿no?

No me molesta perder el curso, por lo general son simples talleres de autoayuda y superación personal. Lo que me enfurece es la mentira tan descarada que me dijo la jefecita. Que vaya a mentirle a su abuela pana, porque conmigo esa metodología no va. De ahora en adelante no le creeré ni el Padre Nuestro, así lo rece arrodillada.

La nota graciosa del hecho es que la pobre, una vez más, demostró no saber mentir. Así como gerencia, así miente: malísimo. Debería hacer un cursito.

PUNTO Y FINAL.

 


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: