Posteado por: desparpajado | 08/07/2009

Me gustan las “niñas buenas”


novias copia

Sin duda, me encantan las chicas con caras de “niñas buenas” (mas no con cabezas huecas). Me mata una mujer con rostro angelical, que combine –inteligentemente- su supuesta candidez con cierta dosis de picardía, sin rozar los límites de la vulgaridad.

Ciertamente las mujeres tipo “femme fatal” atrapan miradas, roban piropos subidos de tono y despiertan nuestro lado más morboso y elemental. Es innegable que las carajas  “come hombres” nos resultan muy interesantes y atractivas a la vista (e imaginación). Sin embargo YO prefiero a las  mujeres que pueden irradiar sensualidad y ternura a la vez. Chicas muy femeninas, a las que provoca consentir, proteger  y también devorar.  

Para muestra, tres exponentes que me tienen – como dicen por ahí- babeando. Ellas son: Belinda (mexicana), Luisana Lopilato (argentina) y Chantal Baudaux (venezolana). Si me permiten elegir, me quedo con… LAS TRES.

No serán unas mujeronas, pero son de mi talla.   

 

Responses

  1. FALTO MEGAN FOX Y LISTO EDGAR!! NO QUIERES POLLO?

  2. las chicas estan buenazas, son unas tigresas que deben ser muy famosas,as{i que me quedo con cualquiera o si se puede con todas


Responder

Categorías

