Posteado por: desparpajado | 08/07/2009

Nuevamente empezó proceso de inscripción para Doctor Yaso


doctoryaso

Con el interés de continuar formando payasos de hospital  y esparcir alegría a favor de los niños hospitalizados, Fundación Bel  inició el proceso de inscripción para el quinto curso de capacitación “Doctor Yaso Barquisimeto”.

Ser mayor de edad y tener ganas de ayudar al prójimo son los únicos requisitos obligatorios para inscribirse y aprender todas las técnicas necesarias para hacer reír a los más pequeños y necesitados. Sorprendentes malabares, juegos con burbujas de jabón, canciones divertidas y discretos pero extraordinarios actos de magia son algunas herramientas que se enseñarán durante el curso.

El mismo se efectuará del 27 de julio al 01 de agosto del presente año en las instalaciones del concesionario Fia Bel, tiene un costo de Bs. 120 y será dictado después de las 6:00 p.m. para no interferir con las actividades diarias de los participantes.

“El humor en gotas y unos cuantos miligramos de risas son las dosis que los niños recluidos en los centros de salud esperan recibir para aliviar sus penas. En Doctor Yaso estamos dispuestos a regalar eso y más. Para ello necesitamos la colaboración de personas capacitadas y sensibilizadas que se conviertan en multiplicadores de nuestra hermosa labor social”, informó María Zambrano, directora de Fundación Bel.

Los interesados en integrarse al proyecto pueden acudir a la sede de dicha fundación, ubicada en la carrera 19 con calle 13, Edificio Parragón, piso 1, o llamar a los números telefónicos (0251) 252.48.79 y (0414) 512.55.05 para solicitar más información al respecto.

Cabe destacar que estos cursos de formación no sólo pretenden reclutar voluntarios para Doctor Yaso, sino que buscan fomentar el desarrollo personal de quienes decidan unirse, pues cada experiencia vivida durante el adiestramiento y las visitas a hospitales refuerzan importantes valores humanos como la amistad, el respeto y la solidaridad.

 

Responses

  1. hola tengo el gusto de escribirles soy de maracay y quisiera saber como unirme al grupo 😀

  2. hola buenas tardes me gustaria pertenecer a su grupo soy de MATURIN y me intersa mucho conocer mas sobre el tema ya que aqui en el oriente no contamos con una institucion como esta. mi correo electronico es altopana_2813@hotmail.com y mi numero tel es: 0416.5836526. por favor espero pronta respuesta de ustedes no me dejen por fuera se los agradezco. en verdad siento vocacion por esto y no quisiera dejar pasar la oportunidad

  3. se agradece que me den respuesta lo mas pronto posible… soy estudiante pero con alas de seguir conociendo y ampliando mis conocimientos..y esto me gustaria ejercer ya que es innato en mi hacer sentir bien a las demas personas.gracias

  4. Los interesados en integrarse al proyecto pueden llamar al (0414) 512.55.05 para solicitar más información al respecto o ingresar a la página web http://www.doctoryaso.com.

  5. Hola. Quiero saber. Como formar parte de este grupo, siempre estoy ayudando junto a mi familia a los niños pobres de maturin y delta amacuro, es una forma de agradecer a dios por todo lo que nos ha dado. Soy de maturin
    .

  6. Hola. Quiero saber. Como formar parte de este grupo, siempre estoy ayudando junto a mi familia a los niños pobres de maturin y delta amacuro, es una forma de agradecer a dios por todo lo que nos ha dado. Soy de maturin
    . Gracias por informacion

  7. los felicito QUE DIOS Y LA DIVINA PASTORA LOS BENDIGA POR SIEMPRE POR SU LABOR TAN HUMANITARIA , acabo de ver el programa en venevision y quisiera saber mas de ustedes soy jubilada de educacion preescolar y me encantan los niños son los angeles enviados por dios aqui en la tierra besos a todos los integrantes

  8. hola carelis que bueno que te animes a regalarle un momento de alegria a cada niño o persona enferma…. sabes el primero de marzo arranca el curso de maturin para mayor informacion llamar a los telefonos 0414-8786260-8775901 gladys marcano…chaooooooooooo

  9. holi muy buenas tards soy franches, tengo 21 añitos, vivo en barquisimeto edo lara, Kiero felicititarlos x esa maravillosa labor q cumplen, no hay nada mas bello q llevar alegria a esos pekeños q tanto lo necesitan, y m gustaria unirme a usteds y juntos… pintarless un nuevo dia dond siempre salga el sol, regalarles amor krgados d vida y corazon , dibujarles sonrisas con cuentos d a monton, knciones d a barroton y jugos llenos d divercion, y llenarlos d esperanzas dond lo imposible sea solo una palabra para todos y kda uno d los pekeños q x una causa d salud stan en un centro asistencial… atte franccesca rojas

  10. Holaaa…primero quiero felicitarlos por toda esta labor quie estan realizando
    Me entere hace tres dias de ustedesMMm de verdad tengo muichas muchas ganas de participar pero dentro de suisyta no esta la ciudad donde vvivo ( ciuidad bolivar)… Bueno quisiera que me qavisaran cusalquir evento o manera de conmo yo pueda colaborat… Yo organoice una especie de fundacion pero para lkos nos qie vievn en los basureros municipales no se si ustedes estan interesados en llevarle un evento como el de ustedes

  11. Hola q tal? les ecribo xq quisiera formar parte de ese grupo emprendedores de muchachos dispuestos a regalar sonrisas y a colocarse una naiz roja, estoy al pendiente del comienzo de ese nuevo taller en marzo. Mi nombre es Dorelys vivo aqui en maturin, tengo 22 años.. este es mi num 0414/7645321 y mi correo dorelysaraguallan@hotmail.com. envienme respuestas

  12. Hola por fa ya se acerca el mes del taller y aun no tengo claro dond va a efectuarse y cuando va a realizarse. . Quisiera un poquito mas de informacion. . Soy dorelys de maturin. . Interesada en formar part d doctor yaso maturin

  13. Hola chicos maravillosos, soy una señora de 51 años que desearía pertenecer al grupo, para lo cual necesito información sobre el próximo taller en Maracy. Estoy residenciada en Valencia, pero eso no sería obstáculo, se que puedo aportar un granito de arena. Padecí cáncer de Colon y se cuanto ayuda un estimulo como el que ustedes proporcionan a los niños. Si ven la posibilidad de mi integración, por favor comunicarmelo por email. Mi tlf: 0414-4160995. a fin de poder recibir inducción en el taller que dictarán en este mes de abril. Mucho sabré agradecer una respuesta, sea cual fuere. Besos y muchos éxitos

  14. buenos dias mi nombre es anyel, quisiera saber si los menores de edad no pueden ingresar a la fundacion, ya que solo tengo 16 años y quisiera pertenecer


Responder

Categorías

