Posteado por: desparpajado | 06/09/2009

Mitos del pene


pen

1.- Dime cuánto calzas… Las creencias que mantienen que el tamaño del pene tiene relación con otras partes del cuerpo (comúnmente los pies, la nariz, las manos, etc.) son erróneas y sin fundamento. Como también es falso que la curvatura del pene pueda proporcionar más o menos placer.

2.- La masturbación lo tumba. Por la masturbación no se cae el miembro viril. Ni es posible hacer crecer a éste estirándolo todos los días o aplicando cremas “milagrosas” que se venden por ahí.

3.- El pene siempre está dispuesto. Una mentira tan grande como una casa. Por mucho que los hombres piensen que su pene siempre puede estar “a tiro”, esto es falso.

4.- El tamaño importa. Para lograr el placer sexual, el tamaño no importa, a no ser que se trate del llamado “micropene”, que tiene una longitud de 2 ó 3 centímetros.

5.- Fumar incrementa la virilidad. Muchos chicos fuman, cada vez más, porque creen que eso les aumenta la potencia sexual. Pero está comprobado que el pene de un fumador se encoge varios milímetros cuando la dosis diaria de cigarrillo es muy elevada. Esto ocurre porque la influencia de nicotina afecta a la elastina, responsable de la dilatación de los tejidos conjuntivos del pene.

6.- Si no se usa, se encoge. ¡Falso! Muchos hombres piensan que si llevan mucho tiempo sin eyacular, hacer el amor u otros menesteres sexuales se les empequeñece, pero no hay ningún fundamento científico que sustente dicha teoría.

7.- Largo es mejor. Sobre la forma del pene, todo tiene su ventaja. Un pene corto pero gordo tocará mejor las paredes de la vagina, mientras que uno largo y estrecho toca mejor el cuello del útero.

 Nota: Un poco de educación nunca está de más. Sobre todo para nosotros los hombres, quienes – por lo general- creemos saberlo todo en materia sexual. ¡BAAAAAAAA! A la final no sabemos un carajo por andar con el machismo alojado en el cerebro.

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: