Posteado por: desparpajado | 19/09/2009

Mi vanidad en peligro de extinción


nivea

Aunque no soy un Míster Venezuela (tampoco pretendo serlo), confieso que trato de cuidar mi imagen con productos especiales para hombres, los cuales “supuestamente” mejoran la apariencia física. Mi hermano dice que utilizo muchas “mariqueras”, es posible. Soy de los que piensan que las cremas, lociones y similares no disminuyen la hombría. Eso es una creencia absurda derivada del exagerado machismo.

Pero como el propósito de este post no es criticar los prejuicios sociales, retomaré el tema inicial. El asunto es que por culpa de la inflación y el alto costo de la vida, mi vanidad está en jaque mate, en peligro de desaparecer para siempre. A partir de hoy tendré que reducir la cuota destinada para comprar artículos de higiene y cuidado personal, ya que éstos han aumentado de precio bárbaramente. Fui a Farmamatodo y de vaina me da un infarto. Gasté Bs. 200 y me traje cinco cositas que cabían en una bolsa mediana.

Todo cuesta el doble y hasta más. La crema para afeitar está por las nubes, el desodorante ni hablar. La loción para después de la afeitada flota en el espacio y el exfoliante no se ve ni con telescopio. Lo único que se mantiene económico es el gel fijador para el cabello porque es producido en el país. Si no, también estaría en la lista de los inalcanzables.

¡Qué triste! Tanto trabajar para un coño. De ahora en adelante sólo adquiriré champú de manzanita (sí, el que repartían en sobrecitos) y jabón de avena, para – por lo menos- andar oloroso y no apestar. De lo contrario, me arruinaré intentando complacer mis frívolos caprichos.

Nota: El momento superficial del día fue patrocinado por Nivea for Men.

Responder

Categorías

