Posteado por: desparpajado | 25/10/2009

Pichones


Sin título-1

Pichones.- El balcón de mi apartamento se ha convertido en un nido de palomas. Cuando me percaté de ello, era demasiado tarde (los pichones ya habían nacido). No lo niego, pensé en echarlos porque no me gustan las palomas y sus piojos.  Pero al ver a estas criaturas indefensas, no pude. La ternura y el respeto por los animales pudieron más que cualquier impulso momentáneo. En consecuencia, he decidido ser testigo de su crecimiento y esperar que vuelen por sí mismos, en busca de otro rumbo.  Mientras tanto, los cuido con emoción, cual muchachito con mascotas nuevas.

Ya parezco Elvira (Tiny Toon). Sólo me falta abrazarlos y decirles que se quedarán conmigo para adorarlos, quererlos y mimarlos mucho, mucho, mucho (con voz de psicópata).


Responses

  1. es fantastico!
    ayer limpiaron el techo de mi casa, y encontraron 2 pichones de palomas del mismo tamaño que los de la foto..
    los iban a matar, pero yo decidi tenerlos..
    necestio ayuda, no se q darles de comer, cada cuanto comen, ni como limpiarlos..
    lei que puedo darles pan con leche (como pure)
    pero nose si eso es suficiente para su alimentacion..
    necesita ayudaaa..no kiero que se mueran..


Responder

Categorías

