Posteado por: desparpajado | 29/12/2009

Top 10: Escándalos faranduleros de 2009


10. EL MOMENTO DE TAYLOR ARRUINADO

Kanye West arrebata el premio de Mejor Video Femenino en los VMA’s 2009. “Este premio se lo merece Beyoncé” fueron las palabras de Kayne West ante el público. Sin embargo, Beyoncé -muy amablemente- permitió que Swift diera su discurso cuando ella ganó el premio de Mejor video del Año.

09. ENRIQUE NO SEAS TAN EXPLÍCITO

David LaChapelle publicó en su portal un video que había grabado para Enrique Iglesias, “Sad Eyes”. El video había sido censurado porque el cantante español aparece masturbándose frente a la pantalla de su televisor ante la imagen de una insinuante mujer.

08. DATE LA VUELTA BELINDA

La cantante mexicana Belinda causó conmoción cuando salió a la luz un video en el que aparece en toples y hablándole a su novio. Sus fans trataron de desmentir esto, sin embargo aún  sigue en tela de juicio.

07.  I KISSED A GIRL – KATY PERRY-

Katy Perry fue encontrada practicando lo que expresa en su canción “I Kissed a Girl” con Lady GaGa. Aunque no se tienen pruebas contundentes de ello, todos afirman que sucedió.

06. “JURO QUE NO” -DEMI LOVATO-

Demi Lovato causó gran polémica con la declaración que dio su madre. Ella aseguró que Lovato y Joe Jonas estaban saliendo y que desde el primer Camp Rock existía algo entre ellos. Lovato desmintió todo en su Twitter jurando por su carrera.

05. NO SOY HOMOSEXUAL -RICKY MARTIN-

 Ricky Martin es padre de dos gemelos, pero esto no es todo, algunos afirman que el otro padre es Eduardo Verástegui. Aunque ambos lo niegan, también existe un video que compromete al puertorriqueño con Eduardo Yáñez.

 04. CUESTIÓN DE ESPERAR -JENIFFER LOPEZ-

La actriz y cantante JLo no es tan santa como aparenta. En 2009, un periódico estadounidense publicó que su ex marido tiene un video con alto contenido erótico y que podría difundirlo. López aparecería en las imágenes teniendo sexo durante 11 horas con quien fue su primer esposo, e inclusive, hacen uso de juguetes sexuales.

03. HOYO EN UNO -TIGER WOODS-

Tiger Woods al parecer se involucró con una prostituta, su esposa se enteró (junto con todo el mundo) y sufrió un “accidente” en su auto del que su esposa lo sacó con la ayuda de un palo de golf.

02.  AMAR DUELE -RIHANNA-

Rihanna fue brutalmente golpeada por su entonces novio Chris Brown en la víspera de los Grammy. Las fotografías de la golpiza fueron reveladas por TMZ. Poco después se filtró una canción llamada Silly Boy que supuestamente hacía junto a Lady GaGa y que era dedicada a Brown.

01. EL MONSTRUO DE LA FAMA

Lady GaGa parecía no ser toda una dama cuando en un concierto en Reino Unido reveló un poco más de lo que todos esperaban ver. Tras bajar de una motocicleta dejó ver una “protuberancia” en su zona íntima. Ella aceptó ser hermafrodita, pero poco después su representante desmintió la situación.

Fuente: peliculasytvblog.blogspot.com

 


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: