Posteado por: desparpajado | 14/02/2010

RESULTADOS DE LA CONSULTA POPULAR 2010


*Fondo musical: marcha de Venevisión.  

Venezolanas, venezolanos, compatriotas todos. Me dirijo a ustedes en la oportunidad de agradecerles por aceptar el llamado y emitir su opinión libremente a través del voto virtual.

Como único  promotor de la Consulta Popular 2010, estoy gratamente sorprendido y complacido con los resultados obtenidos. Durante varias semanas,  recibí sus votos a través de Tumblr, WordPress y Gmail. Fueron tantos los votos computados que el sistema colapsó. Pero no importa, pues valió la pena.

Con un rotundo 100%, la opción “SÍ” resultó ganadora.  No hubo oposición (al igual que en Venezuela). Todos, absolutamente todos,  votaron a favor de la activación de mi cuenta en Twitter. Y así como los artistas se deben a sus fans,  yo me debo a mis seguidores y los complazco. Por tal motivo,  hoy (14/02/10) informo públicamente que Desparpajado está en Twitter.

Como lo leyeron, estoy en Twitter. Es un hecho, una realidad. Y todo gracias a ustedes. Ahora soy un discípulo más de las redes sociales (menos de FB, claro está).  Pueden seguirme y leer mis letras desenfadadas, cargadas con cierta dosis de ironía. Están cordialmente invitados (as).

Y si tú quieres salsa, sígueme, sígueme… ¡Adolescente!

http://twitter.com/desparpajado

P.D. Mi panita Tibisay Lucena certificó estos resultados. No cabe duda, el CNE es  tramparencia total.

 


Responses

  1. Wiiii!
    Ya te sigo ya! =)

  2. Además de seguirme, tendrás que explicarme porque todavía no manejo bien el Twitter jejeje.

    Yo también te agregué a mi lista de seguidos YA. Soy tu fan en la Web 2.0 jejeje. Saludos.

  3. Excelenteeeee!!!!


Deja un comentario

Categorías

