Posteado por: desparpajado | 25/02/2010

Páginas Amarillas


Deje que sus dedos se estrellen por usted.-

Hace rato necesitaba el número de una tienda ubicada en el CC El Paseo de Barquisimeto. Como lo indica la lógica, recurrí a las Páginas Amarillas para encontrar la información requerida.

En cuestión de segundos, el número telefónico apareció sin tener que hacer mucho esfuerzo. Asombrado por lo rápido y sencillo que es buscar en el directorio de Caveguías, me dispuse a llamar. Más sorprendido quedé cuando, después de dos repiques,  me contestó una mujer  (con voz chillona):

– “Buenas tardes, perfumería Aurora”, dijo.

Volví a llamar, pensando que me había equivocado, y sucedió exactamente lo mismo.

Tanta facilidad era sospechosa. Resulta ser que las Páginas Amarillasatribuyen su color a lo viejas y desactualizadas que están. El número telefónico no era el correcto, la tienda lo cambió hace años, cuando la época de Pérez Jiménez.

Eso me pasa por confiar en unas páginas… amarillas.

Me hierve la cabeza.

Punto.



Deja un comentario

Categorías

