Posteado por: desparpajado | 08/03/2010

¿Qué le hizo falta a la noche del Oscar para ser más entretenida?


1.- Un productor como Joaquín Riviera. Él, sin duda, hubiese creado un opening lleno de lentejuelas, canutillos, plumas y antifaces. Con la participación especial de Penélope Cruz y Kate Winslet, bailando y cantando algún tema de Lady Gaga o Gloria Trevi.  Algo mucho más divertido que la actuación de “El Doctorcito”.

2.- Animadores de la talla de Maite Delgado, Daniel Sarcos y Boris Izaguirre. En el Teatro Kodak, indudablemente, hizo falta escuchar frases como: “¡Risas y aplausos!”, “¡Qué nivel!”, “Maite, eres mi gran amiga”.

3.– Presentaciones en vivo de los reggaetoneros  Wisin y Yandel  o Alexis y Fido (en su defecto, Chino y Nacho o Franco y Oscarcito). Quedó demostrado que la más reciente entrega del premio Oscar estuvo carente de flow, perreo y sabor. ¿O no?

4.- Un número musical con Sandra Bullock, Cameron Díaz y Jennifer López meneándose al ritmo del tema “La Bomba” de Jump (una mano en la cintura, un movimiento sexy…), así como lo hicieron años atrás Roxana Díaz, Norkys Batista y Mirela Mendoza en un 2 de Oro. ¡Puro derroche de talento!

5.- Una ronda de preguntas y respuestas, tipo Miss Venezuela. Sí, todos sabemos que no hay nada más gracioso (y bochornoso) que ver a las mises responder atrocidades frente a millones de espectadores. Bueno, algo así pudo haberse hecho con las estrellas de Hollywood. Seguramente muchas y muchos hubiesen sido el hazmerreír del show con sus flamantes respuestas. Empezando por Miley Cyrus y Taylor Lautner.

6.- Coreografías de Yolanda Moreno. Un poco de danza tradicional, joropo y zapateo nunca está de más.

7.- El ballet de Marjorie Flores, acompañado por Wanda, Jalymar y las otras ex tigritas. Eso es un tiro al piso aquí y en China. Rating que llaman…

8.- Un homenaje a los artistas que ya no están entre nosotros, pero al mejor estilo de Súper Sábado Sensacional. Algo verdaderamente emotivo, con la presencia de los familiares, amigos, maestros, vecinos y mascotas de los difuntos.

9.– Carolina Perpetuo y Ruddy Rodríguez. La primera, se hubiese puesto sus sostenes de cono para imitar a Madonna. La segunda, hubiera animado a los presentes con su éxito “Es un sueño”.

10.- La marcha de Venevisión (como cortina musical) cuando se nombró la mejor película del año.

Los fanáticos del cine y de los espectáculos en vivo agradecemos más creatividad para la próxima, por favor.


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: