Posteado por: desparpajado | 09/03/2010

Calvin Klein Underwear presenta su nueva campaña global


Por primera vez, Calvin Klein ha elegido a cuatro hombres, entre ellos al tenista español Fernando Verdasco, para la campaña publicitaria de su nueva línea de ropa interior masculina, X . Los actores Kellan Lutz, Mehcad Brooks y el jugador japonés de fútbol Hidetoshi Nakata completan el cuarteto protagonista de la campaña “Mark Your Spot”, que contará con las redes sociales en su plan de medios.

La campaña incluirá medios impresos, exteriores, audiovisuales  y medios digitales en todo el mundo a principios del mes de abril, incluyendo una página web creada en exclusiva para la ocasión, activa desde el 15 de febrero de 2010 (fase de intriga).

En www.xmarkyourspot.com, los usuarios pueden ver todos los materiales gráficos y vídeos, disfrutar de las imágenes del Making Of y recibir más información de la campaña y del producto.

Además, Calvin Klein Underwear ha invertido un amplio presupuesto en medios digitales: en más de veinte mercados estará presente en Facebook, así como en otros portales regionales y buscadores de Internet que ofrecerán vídeos o banners publicitarios que redireccionarán a la página de la marca.

“Nuestra última campaña de publicidad es una representación del consumidor actual de Calvin Klein Underwear, refleja la amplitud y diversidad de nuestro cliente, de su estilo de vida a través de un impactante mensaje en los medios de comunicación que son relevantes para ellos”, ha comentado en un comunicado Helen McCluskey, presidente de Warnaco Intimo y Baño, propietaria de la marca. “Esperamos que esto nos dé una oportunidad de transmitir nuestro mensaje a una audiencia mundial más amplia”, ha afirmado.

Para Tom Murry, presidente de Calvin Klein, para esta iniciativa mundial “era fundamental que estuviera protagonizada por talentos de nuestras regiones más importantes: Asia, Europa y USA”.

La nueva línea de Calvin Klein Underwear X está fabricada con dos de los más modernos tejidos para lograr confort y ajuste: algodón modal y microfibra. Los dos tienen elástico para generar facilidad de movimiento.

Las imágenes de los cuatro talentos han sido capturadas por el fotógrafo de moda Mikael Jansson y las películas digitales han sido producidas Darius Khondji,  todas con la ciudad de Nueva York como locación. La campaña ha sido dirigida por Trey Laird de Laird & Partners.

Fuente: http://www.marketingnews.es/


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: