Posteado por: desparpajado | 14/03/2010

¿Por qué terminar una relación de pareja?


Las 25 razones más populares para ponerle PUNTO FINAL a un matrimonio, noviazgo, concubinato o peor es nada.

1.- Porque su pareja es panchera  y se la pasa de equipo en equipo, sin serle fiel a ninguno.

2.- Porque ha descubierto que a su espalada también vive con otro u otra.

3.- Porque ha comenzado a llamarle por otro nombre.

4.- Porque es una persona alcohólica de poca monta que se gasta toda su quincena en el bar de la esquina.

5.- Porque es mitómano (a). Poco a poco ha ido descubriendo que ni se llama como dice, ni es mayor que usted, ni estudió en Inglaterra, ni su mamá es la señora gorda de bigotes que le presentó hace un par de semanas. De repente le hará dudar de sus buenas intenciones, de sus ingresos y hasta de su verdadero sexo.

6.- Porque cada vez que habla, usted preferiría que no lo hiciera. A parte de la fuerte halitosis de la que seguramente padece, todo lo que dice son exageraciones o pesimismos que ya aburren. Además, sus chistes ya no le dan risa y sus consejos no le sirven para nada.

7.- Porque usted ya le tiene reemplazo, alguien con más experiencia y habilidad en la cama.

8.- Porque lleva mucho tiempo pensando en cómo terminar la relación y salir de ese paquete para siempre.

9.- Porque últimamente es tan poco su apetito sexual hacia esa persona, que prefiere terminar en el baño, con Manuela o con Mr. Vibrador.

10.- Porque su pareja tiene complejo de Mike Tyson y ha empezado a gritarle, pegarle y lanzarle utensilios de la cocina.

11.- Porque le tiene lástima. No hay nada peor que quedarse junto a una persona por compasión. Antes de vivir una vida vacía y muy lejos de ser plena, es preferible quedarse solo (a)  que junto a alguien que en vez de sumarle, le resta.

12.- Porque ha comenzado a fantasear sexualmente con la persona de la casa de al lado (o con el lechero, la muchacha de servicio, el cuñado, la amiga de la universidad, etc.).

13.- Porque la vez que le sugirió una escapada romántica a solas, usted efectivamente se la aceptó y se fue solo (a). O, peor aún, prefirió quedarse viendo el show de Don Francisco o Súper Sábado Sensacional.

14.- Porque, de repente, ya no le gusta que lleguen los fines de semana para estar con esa persona. Prefiere trabajar los siete días de la semana, 24 x 24,  con tal de no verle la cara.

15.- Porque cuando se enteró de que andaba con otra persona (es decir, montándole chachos), usted buscó la dirección del tercero o tercera para mandarle flores y agradecerle el favor.

16.- Porque no ha regresado de un viaje de trabajo y usted ya le está preguntando cuándo se va nuevamente.

17.- Porque cuando su pareja planteó el tema del matrimonio, usted inmediatamente optó por un ataque compulsivo de tos, un ataque de risa con lágrimas incluidas o, incluso, hasta fingió una neuralgia para evadir el tema.

18.- Porque se le moja la canoa cuando se emborracha.

19.- Porque ya no cela a su pareja. Le da igual que esté jugando dominó con Brad Pitt o Angelina Jolie. Total, usted está más entretenido (a) leyendo la noticias dominicales.

20.- Porque cuando usted llega a su casa, lo primero que hace es apagar el celular y desconectar el teléfono para no recibir llamadas de su pareja. Al parecer, le tiene la vida agobiada con tanta palabrería ridícula y/o absurda.

21.- Porque mientras veía televisión, apareció la foto de su pareja en los noticieros con la palabra “SE BUSCA”.

22.- Porque se lo vaticinó su bruja de cabecera. De vez en cuando acierta.

23.- Porque ya le perdió la fe. Se enteró de que su pareja no tiene donde caerse muerta y que si falleciera antes de tiempo, le tocaría a usted pagarle el funeral con sus ahorritos.

24.- Porque es la persona más tacaña del mundo. El último regalo que le dio en el “Día de los Enamorados” fue una muestra médica.

25.- Porque se cansó y le provocó dejar a esa persona. Así de fácil. Punto.

Extraído del libro: AM /FM de Isabella Santo Domingo.

Algunos ítems versionados por mí.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: