Posteado por: desparpajado | 02/10/2010

María Teresa González.- Talento e imaginación



*

Su rostro es conocido por grandes y chicos. Todas las tardes aparece en pantalla, a través de la señal de Promar TV. Junto a Gonzalo Martín conduce el programa “Imaginación”, un espacio que divierte y aconseja a los más pequeños de la casa.

*

Gracias a un casting, logró entrar al elenco artístico del programa con sólo 14 años. Desde entonces, es una de las animadoras más jóvenes y queridas del canal. Esta experiencia le ha brindado la oportunidad de compartir con chiquillos de todas las edades, lo cual ha significado un importante aprendizaje en su vida.

*

“Me encanta trabajar con niños. Son enérgicos, divertidos y muy sinceros. Cuando no les gusta algo, lo expresan sin temor alguno. Durante casi cinco años que tengo en el programa, he aprendido muchísimo de ellos”, dice.

*

Estudia Comunicación Social y admite estar enamorada de su carrera. Quiere continuar en la televisión, aunque no descarta la posibilidad de incursionar en radio, impresos o cine, siempre que el proyecto esté bien concebido y acorde con sus expectativas.

*

Está agradecida con sus padres y hermanos por el incondicional apoyo. “Vengo de una familia unida y muy católica, con sólidos valores y principios. Esas cualidades me han permitido mantener los pies sobre la tierra y no dejarme seducir por los vicios del medio”, comenta.

*

Se distingue por su frescura y naturalidad. Es espontánea, no anda con poses ni máscaras. Confiesa sentir un poco de pena cuando es reconocida en la calle. No obstante, disfruta relacionarse con el público, tomarse fotos y  regalar autógrafos.

*

A pesar de su corta edad (18 años), tiene claros sus objetivos y trabaja diariamente para alcanzarlos. Es creativa, extrovertida y emprendedora. Ama el flamenco. No cree en la suerte, sino en las oportunidades. Admira a Camila Canabal y le interesan la política y el trabajo social.

——————————————————————

Por: Edgar Soto Rodríguez (@desparpajado)

Entrevista publicada en el suplemento “Cicerone”, encartado en el diario El Informador.

Fecha: julio 2010.



Responses

  1. Es bellisima y sensual.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: