Posteado por: desparpajado | 26/01/2011

Vidriera interactiva


Inter­ac­tive Dis­play Win­dow es un concepto creado para la vitrina de una reconocida tienda. La idea surgió para vincular la marca de ropa urbana WeSC (We are the Super­la­tive Cons­pi­racy) con el arte y la música.

Quizá, muchos creativos hubiesen pensando en una movida por las redes socia­les o en accio­nes de calle para esta tarea, pero a las mentes que trabajan para WeSC se les ocu­rrió algo de otro nivel: romper la vidriera.

Fuente: http://www.rockvertising.com/?p=3917


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: