Posteado por: desparpajado | 24/04/2011

Revista ZAS: para malpensar y maldecir


De los medios impresos, la revista es mi preferido. Gracias al blog LA BUENA PRENSA, me enteré de la existencia de ZAS, una publicación española, irónica y crítica, hecha en torno a la convicción de que se puede informar con humor inteligente. Gráficamente está muy bien lograda y su estilo editorial representa el concepto de revista para el cual quisiera trabajar.

Repasa con pinceladas el principal contenido noticioso del mes pasado y anticipa el del mes presente, buscando siempre puntos de vista distintos a los habituales. También da cabida a temas más atemporales mediante monográficos. El de su primera edición, por ejemplo, busca respuestas a la etiqueta de PIIGS que marca a la España en crisis, a través de un enfoque más social y cultural que hace referencia a la idiosincrasia de ese país europeo.

El equipo de ZAS está conformado por Elisa Ara Larré, Ane Lourdes Guerra García de Albéniz, Cristina Jiménez Latorre, Joaquín Lecumberri Napal, Sergio Rodríguez Viñas (editor), Álvaro Rodríguez de la Rubia Yuste, José Miguel Sánchez Rodríguez, Julia Sánchez Romero, Bernabé Sánchez-Minguet Genova y Nil Ventós Corominas.

Fuente:  http://labuenaprensa.blogspot.com/2011/04/zas.html


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: