Posteado por: desparpajado | 05/09/2009

CARTA A MI BLOG


carta

Querido blog (en WordPress):

Se me cae la cara de vergüenza por tanto abandono. No tengo palabras para expresar lo mal que me siento por haberte defraudado. A ti, que fuiste el primer espacio  que me permitió expresar ideas y opiniones a través de la web. A ti, que has aguantado críticas e insultos por mi culpa. Soy un ingrato, lo sé. Y aunque no me lo hayas dicho, también sé que estás molesto, que en tu interior guardas  cierto reconcomio porque crees que te he cambiado por el Tumblr (http://desparpajado.tumblr.com/). Pero no es así.

Todo ha sido culpa del tiempo. El tiempo que, como casi todo en este país, escasea. Entre la culminación del postgrado y el exceso de trabajo atrasado en la agencia  no he tenido chance de sentarme a escribir para publicar. Créeme, no te miento. Además, sabes  muy bien que mi vida últimamente se ha complicado por rollos familiares/ laborales que agobian mi existencia  y generan depresiones momentáneas. Sin embargo, a pesar de ello, no te he olvidado. Cada vez que puedo te reviso,  apruebo comentarios y publico una que otra información “de interés” para la colectividad.

No quiero que te compares con el Tumblr, ustedes son muy distintos, aunque compartan el mismo nombre. Tú eres mi medio de expresión formal, el que merece dedicación y entrega. El Tumblr es el medio más inmediato, al que recurro para vomitar brevemente las cosas que tengo atoradas en la garganta. A ti te tengo organizado por categorías, te diseñé un cabezal a todo color, te he construido poco a poco para que proyectes lo que realmente eres: un medio de comunicación personal. El Tumblr es un cóctel de contenido sin organización alguna, una ensalada de pensamientos sin estructura específica. ¿Ves? No son iguales, no compiten entre sí.

Trata de entenderme, sólo así podrás disculparme. Te pido eso nada más. A cambio prometo actualizarte más seguido, inventar nuevas estrategias para promocionarte y llevarte, como lo hice hace un año, hasta los primeros lugares de la lista de blogs con mayor crecimiento en WordPress.

Vuelve a sonreír, deja el orgullo a un lado. Reactivemos nuestra amistad y seamos el equipo que siempre fuimos. Anda ¿sí? Puedes estar seguro de que no te descuidaré, eso no sucederá de nuevo.

Tu amigo, Desparpajado.

 


Deja un comentario

Categorías