Posteado por: desparpajado | 02/01/2009

2009: Una nueva puerta se abre


puerta

 

Doy la bienvenida al año 2009. Abro una nueva  puerta en mi vida para que entre con toda tranquilidad, sin que nadie ni nada le detenga.

 

Tengo muchas expectativas con  el año que apenas empieza. Creo que serán 365 días bastante productivos para mí. Ojalá se “abran” nuevos caminos, aparezcan muchas oportunidades, surjan importantes retos y se materialice uno de mis más grandes sueños (sin detalles para que se cumpla).

 

Agradezco al año 2008 por las cosas buenas que me regaló y también por los momentos no tan gratos, pues éstos sirvieron para hacerme madurar, reflexionar y reconocer que de los errores también se aprende. En esta vida todo es generación de conocimiento, hasta los episodios que creemos adversos nos dejan alguna lección o se convierten en fuente de sabiduría. Así los he aprendido a asumir. Quizá por eso no me enrollo con tonterías que hacen perder el tiempo.  

 

En este punto de la  vida, lo importante es armarse de valor y recargar las pilas para comenzar nuevamente el juego. Con las puertas abiertas espero no detenerme y alcanzar mi objetivo. Me he propuesto ir con todo y llegar hasta la meta propuesta. Espero no agotarme o tropezar en el camino. Y si eso pasara, ni modo… A levantarme y continuar. Un simple obstáculo no destruirá el espíritu desparpajado de este ser humano con ansias de ser mejor cada día.

 

Se abre una nueva puerta, inicia una nueva temporada. Estoy listo para ver qué me depara el destino.

 

 


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: